Refund policy
Todos los Usuarios y Consumidores tienen un plazo de 5 (cinco) días hábiles a partir de la compra del producto en el Sitio WEB para notificar cualquier inconformidad con el producto comprado. En este caso, el Proveedor solicita por medio este documento a los Usuarios y Consumidores paciencia en tanto se resuelve su solicitud.
Por lo tanto, para reemplazar producto adquirido en el Sitio WEB, los Usuario y Consumidores deberán seguir los siguientes pasos:
• Enviar un correo al correo electrónico ventas@happyhops.mx
• Adjuntar al correo el recibo de compra, factura o comprobante de compra de los productos a través del Sitio WEB.
• Especificar la causa de inconformidad.
• En caso de ser aplicable, adjuntar evidencia de la inconformidad.
Una vez recibido el correo electrónico con todas las especificaciones mencionadas el Proveedor revisará la documentación adjunta y en un plazo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico el Proveedor enviará un correo notificando el resultado de la revisión y notificará al cliente la resolución del caso en particular. El Proveedor podrá requerir mayor información por parte del Usuario o del Consumidor, para lo cual se duplicarán los plazos de respuesta. En caso de ser procedente la inconformidad, el Proveedor podrá otorgar:
• Un cupón con crédito en línea equivalente al valor de producto dañado o no entregado (producto a elección sujeto a disponibilidad de inventario), o;
• Reembolso del monto pagado, específicamente por el producto objeto de reclamo (el periodo de reembolso y procedencia del mismo dependerá finalmente de los tiempos determinados por cada una de las instituciones de crédito o bancarias) así como de sus respectivas políticas.
Por lo tanto, para reemplazar producto adquirido en el Sitio WEB, los Usuario y Consumidores deberán seguir los siguientes pasos:
• Enviar un correo al correo electrónico ventas@happyhops.mx
• Adjuntar al correo el recibo de compra, factura o comprobante de compra de los productos a través del Sitio WEB.
• Especificar la causa de inconformidad.
• En caso de ser aplicable, adjuntar evidencia de la inconformidad.
Una vez recibido el correo electrónico con todas las especificaciones mencionadas el Proveedor revisará la documentación adjunta y en un plazo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico el Proveedor enviará un correo notificando el resultado de la revisión y notificará al cliente la resolución del caso en particular. El Proveedor podrá requerir mayor información por parte del Usuario o del Consumidor, para lo cual se duplicarán los plazos de respuesta. En caso de ser procedente la inconformidad, el Proveedor podrá otorgar:
• Un cupón con crédito en línea equivalente al valor de producto dañado o no entregado (producto a elección sujeto a disponibilidad de inventario), o;
• Reembolso del monto pagado, específicamente por el producto objeto de reclamo (el periodo de reembolso y procedencia del mismo dependerá finalmente de los tiempos determinados por cada una de las instituciones de crédito o bancarias) así como de sus respectivas políticas.